Mejora en las pantallas para vehículos del automóvil conectado

Los vehículos conectados y autónomos cambiarán la naturaleza de la experiencia de conducción. El interior del vehículo actuará como un eje central de información para los pasajeros. Como resultado de este cambio, IHS predice que el mercado de paneles táctiles para automóviles se ampliará de 28 millones de unidades en 2013 a 86 millones de unidades en 2021: "más de un 30 por ciento de crecimiento".

En la sección "En la carretera con Henkel" exploramos el crecimiento experimentado en las pantallas del sector automotriz y el papel que desempeñan los adhesivos para garantizar que estas pantallas funcionen con un óptimo rendimiento.
 

TRANSCRIPCIÓN DE VIDEO

Ponente 1: [00:00:00] En los automóviles conectados de hoy y los autos sin conductor de mañana, las pantallas en el vehículo son cada vez más importantes. Estamos en la carretera con Henkel, en las afueras de Hartford, Connecticut, para ver cómo los nuevos adhesivos para pantallas para vehículos mejoran la claridad y el contraste. También para conocer la forma en que ayudan a que estas pantallas sean más ligeras y más resistentes.

Ponente 2: Las personas se han vuelto cada vez más dependientes de la tecnología. Y la tecnología en la que las personas confían cada día en sus dispositivos de mano tendrá que integrarse perfectamente con sus automóviles. Esto significa que para el año 2021 habrá más de 80 millones de automóviles construidos con integración táctil y tecnología de pantalla, habrá cosas como toque gestual, sensores y sensores de infrarrojos dentro del automóvil. Los tamaños y las configuraciones de pantalla van a tener que cambiar.

Nuestros materiales facilitan el diseño de cualquier solución, hacen que las imágenes sean más vibrantes, aumentan el contraste y hacen que la interfaz de usuario sea mucho más fluida. La claridad óptica depende en gran medida de disponer de una laminación sin burbujas. Cuando estás laminando una película de más de siete o diez pulgadas, si tienes una burbuja, significa que hay un defecto. Con un líquido puedes aplicar el material para que permita un proceso más eficiente ofreciendo mayores tasas de rendimiento.

La tecnología adhesiva líquida ópticamente transparente de Henkel es única en el mercado, donde la hemos desarrollado para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos electrónicos de consumo. Estos materiales tienen una transparencia superior al 99% en varias longitudes de onda. Pueden soportar valores nominales de temperatura mucho más elevados que las películas tradicionales, y son más fáciles de usar. Se pueden emplear en una serie de formas, tamaños y dimensiones. Puedes usar un material para una pantalla de 5 pulgadas, para una pantalla de 10 pulgadas, para una pantalla de 17 pulgadas. Estos vehículos autónomos cambiarán el panorama de la industria automovilística. Y Henkel está muy bien posicionado para acompañarte en el camino.

[música]

[00:02:02] [FIN DEL AUDIO]

Contáctanos

Por favor, rellene el formulario y en breve le responderemos.

Hay algunos errores, corrígelos a continuación.
¿Qué te gustaría solicitar?
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es inválido